lunes, 9 de junio de 2014

Visita al Museo Soumaya




Mi visita al museo 
Yo había quedado con mis amigas unos días antes; vernos para ir al museo, quede de verme con ellas en San Fernando. Para que mi mamà nos llevara llegamos a ahí y pensamos que Fabiola no llegaba asi que decimos entrar a recargar Adriana y Yo, Cuando íbamos de salida nos dimos cuenta de que Fabi iba llegando con su papá lo saludamos y le dijimos que mi mamá nos llevaría, nos cruzo la calle para comprobar lo que habíamos dicho el señor se quedo mas tranquilo y nos dejo ir.

fue todo un lió ya que al principio no sabíamos como llegar pero le pedí ayuda a unos amigos de como me pudieran ubicar para llegar mas rápido me dijeron que tomara la linea azul y después la naranja para llegar al metro polanco y tomara un taxi por que si quedaba algo  retirado del metro, y tal como nos dijeron llegamos asta el museo, aunque cuando llegamos empezó a llover entramos rápido. Y al entrar fue algo mágico tan solo con ver lo del principio, luego...! el museo fue sorprendiéndonos mas y mas, fue una gran experiencia. Al salir bajamos por el estacionamiento para salir por la Plaza ya que con la lluvia fuimos  a dar una vuelta en lo que cesaba un poco salimos  y regresamos al metro para después tomar una micro y pasar a dejar a Fabiola y a Adriana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario