jueves, 12 de junio de 2014

Visita al museo del Centro Cultural Universitario


Bueno en esa ocasión ya tenia planeado ir con mi mamá pero un día entre semana me platicaba mi amiga Diana Fabiola que ella iría saliendo de la escuela que si yo quisiera ir con su prima, su hermana, y ella como teníamos que  visitar varios museos por parte de otras materias así que aprovechando la oportunidad que se me presentaba le llame a mi mamá y le conté, ella me dio permiso, a la hora de la salida fueron por mi mochila y a dejarme algo de comer, saliendo mi papá nos llevo a San Fernando, y luego fuimos al trabajo de  los papá de mi amiga para dejar sus cosas, saliendo tomamos un Joya para tomar el metro bus y llegar a la estación del Centro Cultural universitario, Caminamos un poco y nos ubicamos en el mapa! y llegar a el museo al entrar el museo fue genial ya que te hablaban de tiempos anteriores y el por que las pinturas y las figuras que se encontraban dentro de cada sala.
 Al salir nos regresamos a la Joya, donde nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario