domingo, 8 de junio de 2014

Museo Soumaya.

A mí me gustó mucho ir al museo soumaya, porque está muy interesante y bonito todo lo que vez adentro, sobre todo a mí me gustó mucho las cosas que están hechas de marfil porque es impresionante ver como se diseñan bien las personas, las ciudades u cosas que hacen en marfil, eso fue lo que me impresiono más y lo que me gustó mucho. Aparte me gustó mucho como está diseñado el lugar la construcción es súper padre , desde que lo vez de afuera te impresiona y te llama mucho la atención y adentro pues es una maravilla me encanto y de echo no tuve la complicación de cómo llegar porque solo nos fuimos en el camión que va a toreo y nos bajamos  y solo caminamos tantito como tres cuadras y llegamos al museo me encanto todo. A mí me acompaño mi papá al museo y también a él le gustó mucho todo el museo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario