viernes, 27 de septiembre de 2013

Crónica del museo Dolores Olmedo.

primero todo el equipo ya aviamos quedado de acuerdo para ir juntas, pero después no se pudo por que no podíamos el mismo día o a la misma hora, así que mejor decidimos que cada quien fuera aparte.
Entonces Sheyla fue con su familia , pero Sandra me marco y me dijo que si íbamos juntas al museo y le dije que si, entonces quedamos de acuerdo para vernos ahí en el museo el día domingo a las 12:00 pero pues ya nos fuimos encontrando como a las 12:40 porque ese día cuando vi la hora ya eran las 12:00 y pues le mande un mensaje que si nos podíamos ver a las 12:30 porque se me avía echo tarde, ella me contesto el mensaje que también se le avía echo tarde, entonces quedamos de acuerdo que nos veíamos ahí en el museo media hora después, cuando yo iba en camino Sandra me mando un mensaje que ya avía llegado, y pues le dije que ya estaba cerca del museo que me esperara ahí en la entrada. cuando llegue al museo no vi a nadie en la entrada y le mande un mensaje que ya estaba ahí, entonces ella me contesto que como llegaba por que no sabia muy bien , y le dije que en ¿donde estaba?, me respondió que en la noria, y le dije que preguntara como llegar,bueno después ella me contó que le pregunto a una señora que estaba barriendo la calle y la señora le dijo que se siguiera por la derecha y luego bajara su papa de Sandra se fue como les dijo la señora y antes de bajar vieron un letrero donde decía Museo Dolores Olmedo entonces fue como llegaron y yo ya estaba afuera esperándola, entonces sus papas la dejaron ahí con migo y con mis papas.
entramos y pagamos el boleto y cuando estábamos adentro mis papas se fueron a ver ellos el museo y nosotras también fuimos a recorrer el museo, pero aparte, solo quedamos en que luego los buscábamos.
estuvimos un rato en donde están los perros y tomamos algunas fotos, después entramos a ver todo lo de adentro del museo, y fue impresionante porque hay muchas cosas que están muy padres,pasamos a otras partes del museo pero antes de esto tomamos muchas fotos y cuando entramos observamos muchos cuadros de diego rivera que en verdad son muy padres todos sus cuadros.
cuando salimos de ahí vimos unos pavorreales nos quedamos un rato ahí bien dolos y en un momento cuando estábamos ahí brinco uno de los pavorreales entonces me tome una foto alado de el, bueno no salio muy bien porque en eso brinco así otra parte ya recorrimos todo el museo y encontramos amis papas y pues ya nos salimos del museo y  los papas de Sandra le dijeron que estaban en un estacionamiento cerca de ahí en eso Sandra vio a su papa y pues ya cada quien se fue.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario